INSCRIPCIONES

Queremos que formes parte de ANADE Colegio, que agrupa a los principales abogados de empresa internos y externos, y para ello encontrarás información sobre:

Beneficios de ser ANADISTA
Requisitos para abogados y pasantes
Cuotas para abogado y pasante
Registro en Línea


En este apartado podrás obtener y llenar la solicitud de ingreso a ANADE Colegio de las siguientes maneras:


1. Registro en Línea y envía los documentos adicionales establecidos en Requisitos ya sea por correo electrónico a: anade@anade.mx o a las oficinas de ANADE Colegio Sede Nacional. La opción de Registro en Línea, hasta ahora, sólo está disponible para inscribirte a ANADE Colegio Sede NACIONAL. Si quieres inscribirte a alguna Sección, debes contactarla directamente*. (Ver Secciones).


2. Descargar la
SOLICITUD DE INGRESO COMO ASOCIADO ACTIVO 2017 (para Abogados), llenarla, escanearla y enviarla junto con los documentos adicionales establecidos en Requisitos ya sea por correo electrónico a: anade@anade.mx o a las oficinas de ANADE Colegio Sede Nacional o de la Sección que te corresponda*. (Ver Secciones).


3. Obtener directamente en las oficinas de ANADE Colegio Sede Nacional o de la Sección que te corresponda* (Ver Secciones), tu solicitud, llenarla y entregarla junto con los documentos adicionales establecidos en Requisitos.


(*) Si la ubicación de algún abogado o pasante no corresponde a la Sede Nacional o a una Sección, pueden inscribirse directamente a ANADE Nacional y/o a la sección más cercana.


Servicio web por Inteliunit.