Registro en Línea

Antes de llenar la solicitud de registro en línea para tu ingreso a ANADE Colegio, Sede Nacional, por favor lee las siguientes instrucciones:

* Abogados, llenar todos los renglones que correspondan.

* Pasantes llenar los renglones que correspondan y los marcados como “Pasante”.

* Recuerda que la opción de Registro en línea sólo está disponible para inscribirte a ANADE Colegio Sede NACIONAL. Si quieres inscribirte a alguna Sección, debes contactarla directamente. (Busca en el menú SECCIONES).

 

Después de que hayas llenado la solicitud de registro en línea, “has click” en el botón “Regístrate aquí”, para enviarla a ANADE Colegio. Automáticamente el sistema te enviará -a más tardar en una hora- un correo electrónico, por favor búscalo (incluso -si fuera necesario- en la bandeja de correo no deseado), ábrelo y has click en el link que contiene, para confirmar tu dirección de email.


Para completar tu solicitud, favor de enviar por email a: anade@anade.mx o “físicamente” a las oficinas de ANADE Colegio, la siguente documentación:


Abogados:


* Copia Fotostática de Cédula Profesional.

* Curriculum Vitae.
* Fotografía tamaño pasaporte.


Pasantes:


* Curriculum Vitae.

* Fotografía tamaño pasaporte.


Una vez aprobada tu solicitud, te notificaremos por email para que realices el pago correspondiente, enviando tu cheque o comprobante de pago a nombre de la ASOCIACION NACIONAL DE ABOGADOS DE EMPRESA, A.C. El monto de la cuota será de acuerdo a la fecha de tu ingreso a ANADE Colegio conforme a las cuotas vigentes.


Gracias.

Hacer click aquí: solicitud de registro en línea para tu ingreso a ANADE Colegio, Sede Nacional.


Servicio web por Inteliunit.