Revista Lex Negotii


La revista “Lex Negotii” es el resultado del importante convenio de colaboración celebrado entre DOFISCAL, casa editorial que ha cumplido sus primeros 30 años de trayectoria con gran éxito y profesionalismo y la Asociación Nacional de Abogaods de Empresa, Colegio de Abogados, A.C. (ANADE Colegio), agrupación que el 30 de septiembre de 2010, cumplió sus primeros 40 años de reunir a los abogados de las empresas más importantes de México y de los despachos más prestigiados.

“Lex Negotii” se publica anualmente como una revista de investigación jurídica seria y de enorme trascendencia para el abogado de empresa, en la que se podrán encontrar artículos con un análisis crítico y de contenido profundo, que sin duda alguna vienen a complementar la amplia, actual y variada información que la revista bimestral “Abogado Corporativo” ofrece al lector.

“Lex Negotii” presenta muy interesantes artículos sobre temas de actualidad y de gran relevancia cuya lectura será enriquecedora para los abogados tanto de empresa como postulantes.

En DOFISCAL y en ANADE Colegio tenemos la firme convicción y compromiso de seguir trabajando en beneficio de la actualización continua de los abogados, por lo que estamos seguros de que esta serie de trabajos contribuirán para lograrlo.

Recuerda que la suscripción a la revista “Lex Negotii” está incluida en tu membresía de ANADE Colegio.

http://www.anademx.com


Servicio web por Inteliunit.